Costa Cálida

Región de Murcia

Descripción

Ver Vídeo
Itinerario

Día 1. Origen - Murcia

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo no incluido). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2. Lorca - Águilas

Desayuno en el hotel y salida para excursión de día completo con almuerzo en restaurante. Comenzaremos por Lorca, con posibilidad de visitar su castillo (entradas no incluidas), convertido hoy en día en un espacio temático donde el viajero puede disfrutar de un viaje al pasado, llegando hasta la edad media. Pasearemos por el casco histórico de Lorca y por la tarde nos dirigiremos a la población de Águilas, donde visitaremos el entorno de la Bahía del Hornillo y el Rincón de Casuco, el paseo marítimo y, opcionalmente, el Centro de Interpretación del Mar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Catagena Milenaria - Mar Menor

Desayuno y salida a primera hora de la mañana para realizar la visita acompañados de guía actual a Cartagena. Recorreremos las calles del casco histórico y el paseo marítimo, subida al ascensor panorámico (incluido) para disfrutar de las vistas del Teatro Romano; opcionalmente se podrá visitar el museo del Teatro Romano, Castillo de la Concepción, Foros Romanos o el Museo Arqua que alberga el tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida al Mar Menor, llegando hasta el faro de Cabo de Palos, para disfrutar de las vistas de la manga bañada por los mares Mediterráneo y mar Menor. Continuación de la visita pasando por las poblaciones de San Javier y Los Alcazares y finalizando en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Excursión opcional a Yecla y Jumilla (no incluida)

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Comenzaremos con la visita a Yecla y, a continuación, visita a una bodega con cata de vino y aperitivo. Por la tarde, visita al centro histórico de Jumilla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5. Murcia - Valle de Ricote

Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida de día completo a Murcia y al Valle de Ricote (almuerzo no incluido). Comenzaremos la visita de la capital de la región acompañados de guia oficial y continuaremos con un paseo por el centro de Murcia. Por la tarde nos dirigiremos al Valle de Ricote, comenzando con la visita a la población de Archena, su museo local y los exteriores del Balneario de Archena. Continuaremos hasta Cieza, para visitar el Museo de Medina Siyasa (entradas incluidas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6. Excursión opcional a Mula, Bullas y Caravaca de la Cruz (no incluida)

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Desayuno y salida a primera hora de la mañana para visitar Mula, recorrido por su casco histórico y visita al Real convento de la Encarnación o de San Francisco. A continuación, visita a la población de Bullas, población vinícola y una de las 3 denominaciones de origen que hay en la región, con visita a su museo del vino con cata (entrada incluida). Por la tarde, visita a la ciudad santa de Caravaca de la Cruz para ver El Templete o Bañadero y la Iglesia del Salvador (se podrá visitar por cuenta propia el Museo de la Vera Cruz y el Museo Etnográfico en miniatura). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7. Murcia - Punto de origen

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo no incluido). Llegada y fin de nuestros servicios.

Mas información

Salidas Programadas:

• 5, 12 y 19 de Abril • 10 y 24 de Mayo • 7 y 21 de Junio • 12 de Julio • 9 y 23 de Agosto • 6, 13 y 20 de Septiembre • 4, 11 y 18 Octubre de 2020

1

El Precio Incluye:

• Autocar desde / hasta el punto de origen y durante todo el recorrido • Estancia en Hotel 4* en régimen de media pensión con bebidas incluidas (agua/vino) en comidas (2 incluidas) y cenas • Asistente en destino durante el circuito • Guía oficial en Murcia y Cartagena

2

Establecimientos Previstos o Similares:

• Hotel Traiña 4*

3

Información Adicional:

• El precio no incluye cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye • Consultar folleto e/o itinerario para identificar servicios no incluidos • Consultar suplemento habitación individual • Precio desde por persona en habitación doble • Consulta precio desde otras ciudades

4

Localización

Tambien te puede interesar...

autocaravana1
  • Disponible en más de 40 países y con más de 1000 oficinas de recogida