Reinos de Aragón y Navarra

Con Pirineo Aragonés

Descripción


Itinerario:



Día 1: Ciudad de origen - Madrid - Pirineos

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2: Hecho - Anso - Valle de Tena - Sallent Gallego - Panticosa

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Hecho, uno de los pueblos más bellos de Aragón, destaca su Iglesia Parroquial, obra románica con ábside semicircular. Continuación hasta Anso, pueblo típico del Pirineo Aragonés calificado como Villa Museo y declarado Bien de Interés Cultural por el Gobierno de Aragón como conjunto arquitectónico, basado en materiales nobles como la piedra, la madera y la teja propios de la zona. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA atravesando el Valle de Tena hasta llegar a Sallent de Gallego, típico pueblo del Pirineo Aragonés. Destaca una bellísima iglesia parroquial de estilo gótico que alberga un precioso retablo renacentista y su Puente Medieval. Continuación hasta Panticosa, villa típica con grandes casas de piedra, calles empinadas y estrechas. Rodeada de bellas montañas con lagos y picos de más de 3.000 mts. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3: Boltaña - Ainsa - Jaca

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Boltaña, donde efectuaremos una parada para visitar su casco antiguo que es de los más grandes de todo el Pirineo y con su Plaza Mayor con soportales. Continuaremos recorriendo la parte sur del Parque Monte Perdido hasta Ainsa, población aragonesa medieval declarada Conjunto Histórico Artístico que destaca por su espectacular Plaza Mayor porticada con forma irregular. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Jaca que atesora un notable legado monumental como su Catedral de estilo románico; la Ciudadela, singular fortaleza pentagonal así como la Casa Consistorial, el Fuerte de Rapitán, la Torre del Reloj, etc. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4: Pamplona - Olite

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Pamplona, capital de Navarra, su casco viejo es la zona más bonita de la ciudad con sus calles empedradas, la mayoría peatonales, donde nos encontramos iglesias medievales, palacios y por su puesto bares y restaurantes. La Plaza del Castillo es el centro del Casco Viejo y su calle más conocida es la Calle Estafeta, famosa por ser parte del camino que siguen los toros durante los encierros de San Fermín.Otros atractivos son la Catedral,el Ayuntamiento y el Museo.ALMUERZO EN RESTAURANTE.Excursión INCLUIDA a Olite,el Camelot español,que da origen a algunos de los caldos más famosos de la comunidad.Haremos una visita guiada al Palacio de Olite (entrada no incluida), corte de los Reyes de Navarra hasta la unión con Castilla (1.512), fue uno de los palacios medievales más lujosos de Europa.Llegada al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO

Día 5: Huesca - Castillo de Loarre - Zaragoza

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Huesca, en su empinado casco histórico destaca la Catedral, en la misma Plaza de la Catedral también se encuentra la Casa Consistorial. En la cercana Plaza del Seminario se encuentra el antiguo Palacio Real de los Reyes de Aragón hoy Museo Provincial, en el entorno de la Plaza del Mercado nos encontramos con el Monasterio de San Pedro el Viejo. Continuación hacia el Castillo de Loarre (entrada no incluida), donde destaca sus torres llamadas ”del homenaje” y ”de la reina” y la Iglesia de Santa María. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Zaragoza, ciudad que puede presumir de su gran acervo histórico. En sus calles se refleja el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos nos legaron. En su casco histórico destaca la enorme Plaza del Pilar con su majestuosa Basílica del Pilar, la Lonja y el Ayuntamiento, cerca tenemos la Catedral de la Seo y el monumento homenaje a Goya junto al Museo del Foro de Caesaraugusta. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 6: Zaragoza - Madrid - Ciudad de origen

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

Mas información

Salidas Programadas:

• Sin fechas concretas de salida, durante el 2020

1

El Precio Incluye:

• Transporte en autobús homologado todo el circuito • Alojamiento en hotel de 3 estrellas (3 noches en Pirineos y 2 noches en Zaragoza) • Pensión completa (agua y vino) con un almuerzo en restaurante • Guía acompañante + guía local en Zaragoza • Seguro de viaje y anulación

2

Hoteles Previstos:

• Hotel Ciudad de Sabiñánigo 3* en Sabiñánigo • Hotel El Príncipe 3* en Zaragoza • Hotel Pedro I de Aragón 4*en Huesca

3

Información Adicional:

• El precio no incluye cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye • Consultar folleto e/o itinerario para identificar servicios no incluidos • Consultar suplemento habitación individual • Precio desde por persona en habitación doble

4

Localización

Tambien te puede interesar...

autocaravana1
  • Disponible en más de 40 países y con más de 1000 oficinas de recogida